NOTICIAS CALIENTES QUE DEBES LEER

Encuentra las últimas noticias y comunicados de prensa en nuestro sitio web. Mantente informado con nuestra sección de Prensa.

SUSANA MAZZARINO

STYLESIGHT

Susana Mazzarino, una de las diseñadoras favoritas de STYLESIGHT y WGSN, las páginas de tendencias de mayor prestigio internacional que es consultada por millones de diseñadores en todo el mundo, Susana es como el Peter Pan de la moda. Con su creatividad y originalidad, logra transportarnos a un mundo de ensueño donde la imaginación no tiene límites. Sus diseños son tan mágicos y atemporales que nos hacen sentir como si nunca fuéramos a crecer, manteniendo viva la chispa de la juventud y la fantasía en cada una de sus creaciones.

SUSANA MAZZARINO EN VOGUE

VOGUE ITALIA

Vogue Italia ha publicado uno de los diseños más destacados de la colección Lea Lelo de Susana Mazzarino, inspirado en el cuento clásico del Cascanueces. Esta obra ha sido una fuente de inspiración para generaciones de artistas y sigue siendo una referencia en el mundo de la moda.

SUSANA MAZZARINO

Susana Mazzarino en WGSN

Triunfando de nuevo en la pasarela internacional, la colección de Susana Mazzarino está en alza. WGSN ha publicado su colección completa, la cual está inspirada en el cuento de Hänsel y Gretel. Un nuevo éxito internacional de la casa de moda Susana Mazzarino.

Susana Mazzarino

VOGUE ESPAÑA

VOGUE ESPAÑA es un lugar donde se presentan las últimas tendencias y creaciones de diseñadores de renombre. Los diseños de Susana Mazzarino, de su marca "Lea Lelo", han sido destacados en Vogue España como uno de los principales referentes de la moda infantil actual. Sus creaciones son consideradas marcadoras de tendencias en la industria de la moda, mostrando una combinación única de estilo y creatividad que la hacen destacar en el mundo de la moda infantil.

VOGUE BAMBINI

En el mundo de la moda, VOGUE BAMBINI ha destacado en su reportaje sobre el desfile de diseñadores internacionales la colección de Susana Mazzarino de la marca Lea Lelo, en primera página, por su exclusividad, originalidad y elegancia. Vogue Bambini ha reconocido el talento y la creatividad de esta diseñadora, mostrando cómo la moda puede transportarnos a un mundo de fantasía y magia. Esta colección particularmente se titula "Alicia a traves del espejo", un portal que nos transporta a otro mundo lleno de luz y encanto.

GLOBAL FASHION

Las maravillosas prendas y estilos de calzado de nuestra colección son elementos esenciales para complementar cualquier look. El desfile de Susana Mazzarino, nuevamente deja sorprendida a la prensa con un baile de príncipe y princesa, glamuroso, romántico y mágico, todo un nuevo éxito de nuestra diseñadora. La colección está llena de detalles y adornos realzando la exclusividad de cada prenda conjuntamente con el calzado.

¡Descubre por qué Susana Mazzarino está siendo aclamada por la prensa!

y únete a su creciente legión de seguidores! ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar el talento y la pasión de esta artista única en su género! ¡Hazte fan hoy y déjate cautivar por su increíble talento!

SUSANA MAZZARINO

Modapiel

El buen calzado es una parte esencial de la moda, y Susana Mazzarino es una diseñadora que ha capturado la atención de la prensa con su colección de modelos exclusivos. Su originalidad, comfort e innovación se reflejan en cada par de zapatos que crea, haciendo que sus diseños sean únicos en el mercado.

SUSANA MAZZARINO EN VOGUE

TOPSTYLE

Las bailarinas con bordados y tejidos de fieltro con hebilla de adorno son una tendencia en la moda actual. Una bailarina que se adelanta a sus tiempos, creada por Susana Mazzarino en colores vibrantes con detalles en colores vivos. Esta pieza de museo no solo es un calzado cómodo y elegante, sino también una obra de arte que destaca en cualquier outfit.

SUSANA MAZZARINO

MODAPIEL

Los flecos y pieles de las prendas únicas de Susana Mazzarino, combinadas con su línea de calzado, reciben una posición preferente en los reportajes de moda, como ejemplo de elegancia para los más pequeños, donde el lujo no tiene edad.

MODAPIEL

Las bailarinas son un calzado muy femenino que ha sido tendencia en la moda en los últimos años. Con hebillas con piedras preciosas, acabados satinados y charoles, las bailarinas son el complemento perfecto para cualquier outfit. Incluso hay sandalias cerradas para chicos que buscan un toque de lujo verniego en su estilo. La diseñadora Susana Mazzarino destaca en esta colección de bailarinas que ha sido muy bien recibida por la prensa especializada en moda.

WGSN

WGSN ha destacado a Susana Mazzarino y a otros diseñadores de renombre por haber incluido en sus colecciones, el color orquídea por ser uno de los colores mas importantes de la temporada próxima. Nuestra diseñadora, ha creado un total outlook con este color representado por la princesa india de Peter Pan, transportándonos al país de nunca jamás en este desfile de pasarela internacional. Combina este tono en tu calzado y vestido para lucir a la última en estilo.

WGSN

En el mundo de la moda, de nuevo WGSN selecciona la colección de Susana Mazzarino, por sus capas exquisitas con bordados y pelo largo, seda salvaje, adornos con fieltro y bailarinas de charol, esta colección destaca por su lujo y elegancia. WGSN está enamorado de Susana y sus colecciones de la marca infantil Lea Lelo.

La prensa alaba nuestro éxito

Encuentra las últimas noticias y comunicados de prensa en nuestro sitio web. Mantente informado con nuestra sección de Prensa.

MODAPELLE

Alice en el País de las Maravillas es una colección única, muy imaginativa que nos transporta a un mundo lleno de magia y fantasía. Las prendas inspiradas en este clásico de la literatura nos invitan a adentrarnos en un universo de colores vibrantes y estampados extravagantes. Cada pieza de esta colección es como un cuento de hadas hecho realidad, donde la moda se convierte en una forma de expresión única y creativa.

SUSANA EN MODAPELLE

Esta colección, llena de color como un pastel de cumpleaños, fue diseñada por Susana Mazzarino de forma exclusiva para representar el mundo de fantasía de Alicia. Modapelle, la revista de moda internacional italiana, ha vuelto a publicar sus colecciones llenas de fantasía en su última edición.

MODAPIEL

La colección  de Susana Mazzarino de Alicia en el pais de las maravillas, incluye sirenas, flores, estampados y colores vivos y ha sido un éxito en el mundo de la moda. Confeccionada con algodones y pieles naturales, sus estilos incluyen sandalias, bailarinas y vestidos llenos de fantasía. El reciente desfile de la colección ha sido aclamado por la prensa especializada, destacando la creatividad y originalidad de las piezas presentadas. Sin duda, la colección de moda de Susana Mazzarino ha conquistado el corazón de los amantes de la moda.

MODAPIEL

Un clásico de los Hermanos Grimm, Hänsel y Gretel, ha sido convertido en un éxito de pasarela con una colección de moda creada exclusivamente para los niños. Esta reinterpretación del cuento clásico ha llevado la magia y la fantasía a la moda infantil, con diseños inspirados en los personajes y la historia de los hermanos que se adentran en el bosque. Una colección que sin duda hará las delicias de los más pequeños y los transportará a un mundo de cuentos y aventuras.

COLLEZIONE BAMBINI

El Rey Ratón es uno de los personajes principales de la colección de ensueño inspirada en el Cascanueces. Su presencia en esta colección es emblemática, ya que representa la magia y la fantasía que rodea a este clásico cuento navideño. Con su elegante atuendo y su carismática presencia, el Rey Ratón añade un toque de misterio y encanto a la pasarela. Su influencia se hace notar en cada detalle de la colección, creando un ambiente mágico y lleno de magia.

GLOBALFASHION

Los girasoles son una de las flores más vibrantes y hermosas del jardín de colores. Su color amarillo brillante y su forma única los convierten en una adición perfecta a cualquier colección de moda. Los girasoles representan la alegría y la energía del verano, y son una opción popular para agregar un toque de color a cualquier conjunto. ¡No hay nada más vibrante que un girasol en un jardín de colores!

Titulares impactantes de nuestra colección en la prensa

Encuentra las últimas noticias y comunicados de prensa en nuestro sitio web. Mantente informado con nuestra sección de Prensa.

HOLA NIÑOS

El baile del príncipe es una experiencia única en el mundo de la moda, creado por Susana Mazzarino. La magia de un baile combinada con un desfile de moda crea una sensación única en la prensa y en el público. La coreografía artística tan original de este evento es algo que no se puede perder en la industria de la moda.

COLLEZIONE BAMBINI

El Cascanueces es una obra clásica que ha inspirado a diseñadores de moda a lo largo de los años. Esta colección está inspirada en el cuento de navidad por excelencia, con elementos como el ballet, los juguetes y la magia de la Navidad. Los colores brillantes y los detalles encantadores hacen que esta colección sea perfecta para la temporada festiva. ¡Descubre la magia de El Cascanueces en esta colección de moda única!

REVISTA HOLA

La prestigiosa revista Hola destaca nuestra colección por su elegancia y originalidad, posicionándonos como referentes en el sector. Nos enorgullece la excelente acogida que han tenido nuestros diseños, los cuales se encuentran en constante ascenso. Susana se consolida como una figura destacada en el mundo de la moda.

MODAPELLE

Piezas únicas en la colección de invierno. Modapelle destaca en su articulo de prensa las botas, botines, bailarinas, gorros de piel, chaquetas de ante con flecos, tonos tierra, bordados, rosas y verdes combinados con colores tierra de nuestra colección. Un nuevo éxito de la diseñadora Susana Mazzarino que resalta la elegancia y sofisticación en cada una de sus creaciones.

MODAPELLE

Los bordados y flecos son elementos clave en la moda de la colección única de Susana Mazzarino. Confeccionados en serrajes y afelpados, destacan los gorros siberianos y sedas salvajes en colores tierras. Esta tendencia nórdica se hizo presente en el último desfile de moda, donde los bordados y flecos fueron los protagonistas de la pasarela.

NINSMODA

Botas y flecos se han convertido en una tendencia de moda, especialmente en las botas de caña alta para chicos y chicas. La combinación de pieles y borreguillos en tonos tierra con bordados de colores ha sorprendido a la prensa internacional en un desfile que destaca por su exquisito gusto. La diseñadora Susana Mazzarino ha logrado captar la atención de todos con sus creaciones únicas y elegantes.

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.